Social Icons

martes, 19 de julio de 2011

¿Quién será?


Como en cada receso empieza la danza de nombres de quien viene y quien se va. Y si bien el Grana se desprendió de dos jugadores importantes como Agustín Pelletieri y Santiago Hoyos, salió en busca de nuevos refuerzos para afrontar la proxima temporada. Muchos nombres pasaron, nombres como Javier Cámpora, Fernando Cavenaghi, Mariano Pavone, entre otros, pero ninguno se concretó.

El dia viernes, se cerró la incorporacion de Diego Braghieri proveniente de Rosario Central, quien lo cedió a préstamo por un año. El representante de dicho jugador había ofrecido a Ernesto Farias, para que sea el 9 que Lanús busca, pero el jugador no quiso que se haga la operación. Por eso mismo, los Dirigentes Granates volvieron a reflotar la opción de Ismael Blanco, además de intentar que se haga la operación por Mauro Díaz.

Luego de un fin de semana tranquilo, las novedades se produjeron hace algunas horas, cuando Grana Deportivo llamó a dos altos directivos, y ambos nos dijeron que estaban reunidos con un jugador. Ahora los dos teléfonos dan apagados.

De quien se tratará? Será Ismael Blanco, quien quedó en responder este miércoles? Mauro Díaz? o algun "tapado"?

En las próximas horas habrá novedades

1 comentario:

Escribe tu comentario aquí: