20 de julio de 2011

Se fue Erramuspe y se espera la respuesta de Blanco


La principal novedad, en lo que va del día, pasó por la ida del marcador central a Unión de Santa Fe. Con el arribo consumado de Diego Braghieri más el regreso de Matías Váldez los minutos con los que iba a contar el defensor iban a ser escasos y aceptó la propuesta del Tatengue.

De esta manera, Rodrigo Erramuspe pasó a ser nuevo refuerzo de Unión de Santa Fe a préstamo por un año sin cargo y sin opción.


Por otra parte se espera en estas horas la respuesta de Ismael Blanco sobre el ofrecimiento que le realizó la dirigencia Granate, el cual sería a préstamo por dos años y con opción a compra.

Todo estaría sujeto a que el delantero, que tiene el pase en su poder al terminar su vínculo con AEK Atenas, no reciba una oferta superior desde Europa.

Por otra parte, las negociaciones por Mauro Díaz se habrían complicado, ya que con la ida de Manuel Lanzini a Fluminense Matías Almeyda podría rever la situación del volante. Además, intentaron poner en la trasferencia a Carranza, pero Lanús lo desechó por completo y ahora esperan que algún grupo empresario pueda acerca al ex Nueva Chicago y Godoy Cruz.