9 de agosto de 2011

Debut en las redes

José Sand, ex delantero granate, fue una pieza clave para el Tijuana anotando el primer gol del encuentro y asistiendo en los dos restantes en lo que fue la victoria de los "Xolos" 3-1 al Santos Laguna, equipo donde jugó Santiago Hoyos.



El gol llegó en la cuarta fecha. El “pepe” Sand mostró su potencial para que su equipo pueda ganar por primera vez desde que milita en la primera división del fútbol Mexicano. Este gol también significó el primero con su nueva camiseta.

El “pepe” recibió un excelente pase gol proveniente desde mitad de cancha. Entrando al área grande le ganó la posición a Santiago Hoyos, ex compañero de equipo en Lanús, y definió sobre el arquero rival cuando el mismo salió a achicar.Golazo.

Además, Sand se disfrazó de asistidor en los dos goles restantes. El primero de ellos fue para llegar a la igualdad antes de que acabe el primer tiempo, dándole el pase gol a Fernando Arce.
En el otro, Sand asistió desde el suelo a Dayro Moreno, quien remató pegado al palo izquierdo para sellar el 3-1 final.




Con este triunfo, el Tijuana consiguió sus primeras tres unidades y escala a la décimo tercera posición del Apertura 2011 mexicano.

Entrá al siguiente enlace para mirar el gol de José Sand y sus dos asistencias:

http://www.youtube.com/watch?v=CCnOB84O58A