8 de agosto de 2011

Diego Valeri arregló su vínculo con Lanús

El último capitán y figura de Lanús arregló su continuidad en el granate hasta el 2014 luego de dos semanas duras en las que no se lograba llegar a un acuerdo.



Todo parecía utópico hace algunos días atrás. Desde aquel momento en el que el Presidente del club, Nicolás Russo declaró que Valeri entrenaría diferenciado por no llegar a un acuerdo.

Pero, tal como adelantó Grana Deportivo hoy por la tarde, las dos partes se reunieron con el fin de llegar a un acuerdo y, al bajar sus pretensiones, el final feliz que todos los hinchas querían tener se hizo realidad.

La reunión tuvo lugar alrededor de las siete de la tarde. En plena emisión del programa, Grana Deportivo se comunicó con uno de los dirigentes que estaba en la cumbre, Daniel Vidal, quien se mostró con optimismo y dio a entender que “el gancho” estaba prácticamente puesto.

De esta manera, el director técnico del equipo, Gabriel Schurrer, podrá contar nuevamente con “pelusa” para la segunda fecha, en la que Lanús recibirá en su estadio al debutante Independiente.

Habrá Valeri por mucho más tiempo en Lanús.