8 de agosto de 2011

Reunión clave por Diego Valeri

En estos mismos momentos, la cúpula dirigencial de Lanús, con Nicolás Russo a la cabeza, está reunida con Diego Valeri, jugador que hasta el día de hoy se encuentra entrenando de manera diferenciada por no llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato.



La Comisión Directiva “granate” tomó la decisión de reunirse con el jugador con el objetivo de llegar a un acuerdo en la parte económica. Todo haría indicar que ambas partes bajarían las pretensiones.

Para llegar a este acuerdo, que hasta hace poco tiempo parecía utópico, se le quitaría la sanción al último capitán y le ofrecerían más dinero en su contrato, aunque no es el mismo que pidió Valeri hace tiempo atrás.

Por ahora, todo hace indicar que el arreglo entre ambas partes puede ser posible y así Gabriel Schurrer podrá contar con “pelusa” nuevamente.



Si todo lo anteriormente dicho se concreta, serían prácticamente nulas las aspiraciones de River por contar con Diego Valeri, ya que “los millonarios” realizaron un intento por contratar al hábil volante, pero la alta cotización en que Lanús lo tazó más el importante salario que pide el jugador tornaron muy difícil la situación.