31 de agosto de 2011

Gabriel Schurrer definió el equipo que debutará en la Copa Sudamericana


El director técnico del granate, Gabriel Schurrer, cambiará varias piezas en su equipo para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza en el partido debut por la Copa Sudamericana.



Una vez finalizado el entrenamiento de ayer por la tarde de cara al partido ante el “tomba” hoy a partir de las 21.15hs, el “chucho” confirmó el once inicial que saldrá a la cancha, y hay muchas novedades.

Son seis los cambios que dispuso Schurrer que abracarán las líneas defensivas, media y ofensiva.

Empezando desde abajo, Diego Braghieri será titular (y disputará su primer encuentro internacional en su carrera) en reemplazo de Paolo Goltz. El ex defensor de Huracán arrastra una contractura en uno de sus gemelos luego del partido ante Tigre y no será arriesgado.



En el mediocampo, el capitán Matías Fritzler le dejará su lugar a Diego “el pulpito” González.

Además, Eduardo Ledesma regresaría al mediocampo granate en lugar del juvenil Fernando Barrientos y, ya que Mauro Camoranesi no llega a este enfrentamiento en condiciones físicas óptimas al igual que Diego Valeri, Lucas Mancinelli y Juan Neira serán titulares por primera vez desde que visten la camiseta de Lanús.



En la delantera, Mariano Pavone reemplazará a Silvio Romero y será el único atacante. Así, el autor del único gol del granate en el Apertura (ya que el gol del 1 a 0 ante San Lorenzo se lo decretaron a Gonzalo Bazán en contra) disputará su primer partido como titular con la camiseta granate, luciendo el número nueve en su espalda.



Por su parte, César Carranza, quien últimamente se retrasaba unos metros, será reemplazado por Lucas Mancinelli y así el joven jugador de último paso por Atlanta, jugará su primer compromiso desde su vuelta al club, nada más y nada menos que en la competencia internacional.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Godoy Cruz será Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Diego González, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Lucas Mancinelli, Juan Neira y Mariano Pavone.