30 de agosto de 2011

Jorge Da Silva definió el equipo que enfrentará a Lanús


El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Da Silva, definió el equipo que enfrentará al granate mañana a partir de las 21.15hs en el debut de la Copa Sudamericana y será el mismo equipo que venció a Banfield el pasado fin de semana.



Con el único jugador que “el polilla” no podrá contar es con Israel Damonte, quien presenta una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

De esta forma, los once que saldrán mañana al campo de juego del Ciudad de Lanús serán Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez.

Además, también viajaron a Buenos Aires Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Zelmar García, Lucas Ceballos, Juan Carlos Falcón, Sergio Sánchez, Pablo Miranda, Franklis Salas y Leandro Caruso.



La premisa de los mendocinos es obtener un buen resultado en cancha de Lanús para definir la serie en casa con más tranquilidad. El partido de vuelta se disputará el miércoles 7 de septiembre a las 21.45hs en el Malvinas Argentinas.