23 de septiembre de 2011

Divisiones Inferiores

Este miércoles se disputaron los encuentros postergados por problemas climáticos el sábado 12 de Agosto de las Divisiones de Fútbol Amateur del granate, correspondientes a la sexta fecha ante Belgrano de Córdoba.

Solo restaba que se jueguen los encuentros la Cuarta (solo se jugaron algunos minutos), Quinta y Sexta División.

La Cuarta, dirigida por Armando González, ya había disputado el primer tiempo y algunos minutos del segundo aquel 12 de Agosto, en los cuales pudo ponerse en ventaja por 1 a 0 con un gol de arco a arco de su arquero Jorge Pucheta. Pero este miércoles terminó de jugar ese encuentro y termino igualando 1 a 1.



Con este empate acumula 16 puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.


La Quinta, comandada por Egidio Acuña perdió 2 a 0.



Cosecha 15 puntos que lo ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, la Sexta que dirige técnicamente Héctor Romero ganó 1 a 0 con gol de Jorge Valdez.



Ahora está en el cuarto lugar, a tan solo tres unidades del líder Boca.


La próxima fecha, la número 12, se va a jugar mañana por la mañana y los granates enfrentarán a Independiente, con las divisiones más grandes como local y las menores en el predio que dispone Independiente en Villa Domínico.


Vale recordar que la Séptima División, la Octava y la Novena habían cosechado siete puntos con triunfos de la Séptima dirigida por Hernán Meske por 2 a 1 y de la Novena de Ricardo Carrizo por 3 a 0, mientras que la Octava de Walter Lemma había empatado 2 a 2.