Social Icons

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lanús empató con Belgrano y no pudo alcanzar a Boca transitoriamente en la punta del torneo

Lanús empató 0 a 0 con Belgrano de Córdoba en condición de visitante en un partido flojo que no presentó gran cantidad de llegadas y de esta manera no pudo alcanzar momentáneamente a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones.



Al igual que ante Boca la fecha pasada, los dirigidos por Gabriel Schurrer disputaron un primer tiempo en el que no se llegó al arco rival con claridad, sino con leves aproximaciones, en esta oportunidad de Mario Regueiro.

Las más concretas fueron para los locales, a quienes le alcanzó con un poco de Franco Vázquez y otro poco de César Pereyra para crear peligro en el arco granate, bien custodiado por Agustín Marchesín.

A los 7 minutos de la primera parte ocurrió una de las jugadas polémicas de la noche, en la que César Pereyra es tomado en el sector izquierdo del área granate por Carlos Izquierdoz a pocos metros del árbitro Pablo Lunati, quien debió haber cobrado penal pero no lo hizo.



Cinco minutos más tarde, a los 12, un remate cruzado de media distancia de Federico Mancuello se fue muy cerca del palo izquierdo de Agustín Marchesín.

En el minuto 27, Franco Vázquez inquietó con otro remate de media distancia con bastante potencia recto al arco que fue controlado en dos tiempos por Agustín Marchesín.


En el segundo tiempo, la primera situación clara de gol también iba a ser para los locales en el minuto 26 por intermedio de César Pereyra, quien dentro del área granate por el sector derecho le ganó en la marca a Carlos Izquierdoz y, mano a mano con Marchesín, no definió de la mejor manera y su intento fue derivado al tiro de esquina por el pie derecho del arquero granate.

La primera situación clara de gol de Lanús ocurrió en el minuto 39 del segundo tiempo y mediante un remate de media distancia.
El autor del intento fue Mauricio Pereyra, quien en una posición recta al arco de Olave sacó un tiro con mucha potencia que el arquero cordobés alcanzó a tocar y luego el travesaño termino de llevar esa pelota al tiro de esquina.



Ya en tiempo de descuento, a los 46, el marcador central de Belgrano Alejandro Lembo cabeceó un centro desde la izquierda de Luciano Balbi. Su cabezazo fue en dirección al palo izquierdo de Olave. Finalmente pasó muy cerca y terminó en tiro de esquina, cuando Mario Regueiro no llegó a tiempo para poder empujar ese balón al gol.


De esta forma, el granate suma 15 unidades que lo ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Atlético de Rafaela, Racing y a dos del líder Boca, quien todavía no disputó el partido correspondiente a esta octava fecha.


FICHA DEL PARTIDO:

BELGRANO (0): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Federico Mancuello; Franco Vázquez; César Pereyra.

Suplentes: César Rigamonti, Pier Barrios, Paul Ramos, Iván Etevenaux, Lucas Parodi, Giuliano Bardín y Federico Almerares.

D.T: Ricardo Zielinski.



LANÚS (0): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauricio Pereyra , Matías Fritzler, Diego Valeri; César Carranza, Mario Regueiro; Silvio Romero.

Suplentes: Mauricio Caranta, Diego González, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Juan Neira, Mauro Camoranesi y Leandro Díaz.

D.T: Gabriel Schurrer.


Goles: No hubo.

Cambios: 11' ST Leandro Díaz por César Carranza (L), 23' STMauro Camoranesi por Diego Valeri (L), 28' ST Pier Barrios por Juan Quiroga (B), 35' ST Guido Pizarro por Silvio Romero (L), 44' ST Federico Armerares por Federico Mancuello (B).

Amonestados: 8' ST Carlos Izquierdoz (L), 9' ST Juan Quiroga (B), 11' ST Carlos Araujo (L), 23' ST Matías Fritzler (L), 37' ST Franco Vázquez (B), 40' ST Mauro Camoranesi (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Belgrano de Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: