13 de septiembre de 2011

El golpe que terminó en desgarro

El delantero de Lanús, Mariano Pavone, sufrió un desgarro de 6 milímetros en el recto de su muslo izquierdo en el momento en el que anotó el segundo gol ante Argentinos Juniors y por este motivo estará fuera de las canchas no menos de 21 días.



Más allá de que el propio delantero declaró después del triunfo ante Argentinos Juniors que creía que no era un desgarro sino una lesión muscular, los estudios médicos arrojaron lo contrario.

El dolor que sentía se vio reflejado en su cara cuando se sentó en el banco de suplentes. “El tanque”, que había ingresado en el segundo tiempo, jugó tan solo ocho minutos, dentro de los que convirtió un gol, un gol que le costó caro ya que al realizar el esfuerzo por empujar el balón tras el remate de Mario Regueiro, Pavone se golpeó fuertemente con el palo del arco defendido por Luis Ojeda, tan fuerte que no pudo festejar su tanto.



De esta forma, y más allá de sus ganas de estar en el partido del domingo a las18.10 ante Boca en un duelo crucial por la punta del campeonato, “el tanque”, ex River, será una baja más que importante para el ataque granate.