Social Icons

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las voces

MARIO REGUEIRO:

"Hemos encontrado el juego. Estamos volviendo a jugar al fútbol que es lo que nos estaba faltando en las primeras fechas. Cuando el equipo anda bien, a los que nos gusta manejar la pelota nos soltamos, los delanteros tenemos la seguridad que atrás estamos fuertes".



Además, el uruguayo habló sobre el partido del próximo fin de semana, en el que Lanús enfrentará a Boca, equipo con el que comparte la punta de este campeonato: "Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Todos queremos estar contra Boca y todos queremos ganar. Esperemos que sea un partido movido y abierto donde no se cierre la cancha.



"El equipo se siente fuerte de local, queremos seguir en la línea del torneo pasado, pero Boca tiene una buena delantera y te puede hacer daño en cualquier momento.”

(Los más grandes, Radio Cooperativa)


GABRIEL SCHURRER:

“Mejoramos notablemente con respecto a la temporada pasada. En ese momento recién habíamos empezado el proceso de cambio de las inferiores a la primera. Nos estábamos conociendo y el equipo tenía que funcionar. Ahora ya hay un trabajo de fondo y sumado a los nuevos jugadores, nos hizo ganar tiempo”.



“El torneo empezó un poco regular. Cada vez son más parejos los torneos, hay mucha igualdad entre los equipos. Cuando se juegan competiciones internaciones es importante. Hoy por hoy va a haber una buena disputa y lo bueno es que haya regularidad”.


Además, el director técnico granate dio su opinión de cómo cree que se desarrollará el partido ante Boca: “Con Boca va a ser un partido interesante. Los dos venimos con buenos resultados. Todavía falta un largo camino, pero nos encontramos en un buen momento".



Por último, “el chucho” no ignoró la presencia de Juan Román Riquelme el domingo: “Riquelme es muy importante para Boca, maneja los tiempos del equipo. Nosotros tenemos que saber bien que vamos a hacer más que somos locales y tratar de no sufrir por determinados jugadores que tiene Boca”.

(ESPN Rivadavia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: