7 de septiembre de 2011

Equipo confirmado para enfrentar a Godoy Cruz

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, confirmó el equipo titular que enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza esta noche y entre las máximas novedades se encuentra la vuelta de Diego Valeri al primer equipo.



Con el agónico gol de Juan Neira en el partido de ida, el "granate" respiró un poco más tranquilo, pero no tanto.
Es que, para avanzar a la siguiente fase de la copa, deberá traerse un triunfo desde Mendoza o empatar no menos de 2 a 2 para definir la serie desde los once pasos.

Para conseguir este objetivo, Gabriel Schurrer definió el equipo y colocó nada más y nada menos a Diego Valeri.

Sí, la figura de Lanús en el último Clausura volverá al equipo ni más ni menos que en la Copa Sudamericana, luego de las molestias físicas sufridas en la tercera fecha de este torneo en la visita de Lanús a San Juan.



De esta manera, el equipo que saldrá al Malvinas Argentinas esta conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri,Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Diego Valeri, Juan Neira; Mario Regueiro y Mariano Pavone.

Además, completan la lista de concentrados otros nueve jugadores de los cuales dos van a quedar relegados del banco de suplentes, ellos son: Mauricio Caranta, Matías Valdez, Lucas Mancinelli, Diego González, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero.

El partido comenzará a las 21.45, con arbitraje de Néstor Pitana.