6 de septiembre de 2011

Godoy Cruz, equipo confirmado

Luego del buen resultado obtenido en cancha de Lanús por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana, el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Da Silva, repetirá el mismo equipo para intentar quedarse con la clasificación.



Si bien el empate en el último minuto de partido de Juan Neira hizo más parejas las cosas, a Godoy Cruz lo favorecen una serie de resultados. Repasemos:

Con una victoria o con los empates 0 a 0 ó 1 a 1, “el bodeguero” será el equipo que avance a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

En caso de igualar 2 a 2, la serie se definirá desde el punto penal.



Para que el “granate” pueda avanzar de rueda en esta competencia internacional deberá ganarle a Godoy Cruz, empatar 3 a 3 o, como ya mencionamos anteriormente, igualar 2 a 2 para tener la posibilidad de quedarse con la clasificación desde los once pasos.


Para quedarse con la serie, Jorge Da Silva alineará a Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Gonzalo Cabrera; Álvaro Navarro y Rubén Ramírez.


El partido esta pactado para las 21.45hs de este miércoles y se disputará en el Estadio Islas Malvinas Argentinas.