3 de septiembre de 2011

Estudiantes de La Plata visitará a Lanús con cinco cambios


Luego de cosechar malos resultados tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana, el director técnico de Estudiantes de La Plata, Miguel Ángel Russo, realizará cinco cambios en su equipo para visitar La Fortaleza a partir de las 21.20hs.



Estudiantes, que tan solo sumó dos de los doce puntos disputados, buscará conseguir hoy su primer triunfo en lo que va de esta temporada, ya que de los cinco partidos que jugó empató en dos ocasiones y perdió los otros tres compromisos. (Una de esas derrotas corresponde a la Copa Sudamericana, en la que perdió con Arsenal por 2 a 0 en su visita a Sarandí por el partido de ida de la segunda fase)



Para cortar la mala racha y poder respirar más tranquilo, el entrenador Miguel Ángel Russo cambiará cinco piezas en el once inicial.

Uno de ellos tendrá lugar en el arco, ya que Damián Albil reemplazará a Justo Villar, quien se encuentra afectado a su selección nacional.
Además, Matías Sarulyte hará su ingreso en lugar del suspendido Christian Cellay (expulsado ante San Martín de San Juan), Leandro Benítez será titular en lugar del lesionado Rodrigo Braña, Mariano González reemplazará a Juan Sebastián Verón y Mauro Fernandez (delantero que llego en esta temporada a Estudiantes proveniente de Brown de Puerto Madryn) tendrá la tarea de suplantar a Gastón Fernández.

Por su parte, Juan Sebastián Verón seguirá fuera del equipo por presentar molestias físicas.



De esta manera, el probable once inicial que saldrá a la cancha a enfrentar al granate sería: Damián Albil; Germán Ré, Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mariano González; Mauro Fernández y Mauro Boselli.