3 de septiembre de 2011

Ultimando detalles para recibir a Estudiantes de La Plata


Para enfrentar a Estudiantes de La Plata hoy a las 21.20hs por la quinta fecha del Torneo Apertura 2011, el director técnico granate, Gabriel Schurrer, cambiará algunos jugadores respecto del equipo que empató 2 a 2 con Godoy Cruz por el partido correspondiente a la Copa Sudamericana.



Si bien el equipo aún no fue confirmado, es casi segura la vuelta al mediocampo del capitán Matías Fritzler, en lugar de Diego “el pulpito” González.

Además, Eduardo Ledesma le dejaría su lugar a Mauro Camoranesi.
El ex jugador de la Juventus de Italia regresó luego de una lesión en el partido ante Godoy Cruz, ingresando en el segundo tiempo y mostró un buen nivel que llevó a levantar el rendimiento del equipo.



Debido a que Diego Valeri sigue con molestias físicas y no llega en óptimas condiciones a este compromiso ante “el pincha”, César Carranza será el titular completando la mitad de la cancha.

En ofensiva, los dos delanteros que ingresaron en el segundo tiempo ante Godoy Cruz el pasado miércoles, Mario Regueiro y Silvio Romero, serían titulares esta noche.

De esta manera, la probable formación inicial sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mauro Camoranesi; César Carranza, Mario Regueiro; Silvio Romero.



También están en la lista de concentrados Mauricio Caranta, Matías Valdéz, Lucas Mancinelli, Diego González, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Juan Neira y Mariano Pavone.
Uno de ellos será relegado del banco de suplentes.