
Los Xeneizes llegan a este encuentro después de mucho tiempo ubicados en el primer lugar de la tabla de posiciones, pero no están solos, ya que comparten esa posición junto con Lanús, equipo al que enfrentará este domingo.
Como si a este partido le faltaran condimentos, hay que agregarle que la última vez que Boca cayó derrotado data de la fecha número 9 del pasado Clausura 2011, cuando los dirigidos por Falcioni perdieron, justamente, ante Lanús por 2 a 0 en condición de visitante.
Para seguir con la racha, Falcioni confirmó que repitirá el equipo que venció a San Martín de San Juan en la fecha pasada y también dio a conocer la lista completa de 20 jugadores que quedaron concentrados.
Finalmente, podrá contar con Juan Román Riquelme y con Darío Cvitanich, dos jugadores que entrenaron diferenciadamente en el transcurso de la semana por diferentes molestias físicas.

De esta forma, los once titulares son Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
El resto de los concentrados son Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Leandro Gracián, Cristian Chávez, Pablo Mouche y Nicolás Blandi. Dos ellos serán relegados del banco de suplentes.