16 de septiembre de 2011

Juntos por Thomy

Thomás Bello tiene 5 años y es indispensable la ayuda de todos los granates. Hace un mes se le diagnosticó adrenoleucodistrofia y, para que pueda continuar viviendo, es necesario que se someta a un trasplante de médula ósea en Estados Unidos, ya que es el único lugar donde le garantizan mejorar su salud por el valor de 1 millón de dólares.



Para esta causa es necesaria, una vez más, la solidaridad del pueblo de Lanús, que siempre responde favorablemente ante cada llamado de esta índole. A medida que va pasando el tiempo, los margénes son cada vez más chicos. Con el apadrinamiento de Walter ‘Tino’ Ribonetto, el Departamento de Relaciones Públicas y Fútbol Amateur, junto a la colaboración del grupo de trabajo de Sumando Granates, se pusieron en campaña para poder darle una mano a Thomy. En el partido del domingo ante Boca, los jugadores saldrán con una remera y un cartel para generar conocimiento entre todos los presentes. A su vez, en la zona de las plateas (Norte, Central, Sur y Esquiú) estarán disponibles unas urnas para todos aquellos que quieran y puedan colaborar con la causa, depositando una mínima ayuda.



“Juntos por Thomy” fue una iniaciativa creada por Ribonetto, quien desde hace unos meses se encuentra en el club trabajando en la 7° división, y no dudó en pensar en Lanús como un lugar para sumar fuerzas. “A partir de que tenemos unos amigos en común, ya que la familia es de Corral de Bustos(Córdoba) al igual que yo, me llamaron para que juegue un partido a beneficio que estaban organizando".



"El pueblo está revolucionado, todos están trabajando en esta campaña por Thomás para poder recaudar los fondos necesarios”, explica orgulloso el Tino. Y además agrega: “En ese momento, pensé en cómo poder hacer para colaborar en todo lo que esté a mi alcance y sin dudas el fútbol es un excelente medio, debido a la extraordinaria convocatoria que tiene cada fin de semana. Pero eso sólo no alcanza, era necesario llegar con el mensaje a todos partes”.

Para comunicarse con la familia Sandra Paola Calderón (madre) y Fernando Sebastian Bello (padre):

Celular: 0351 15 6417727
Teléfono: 0351 4867213

Mail: spaolacalderon@hotmail.com

Mirlo 306 Barrio Chateau Carreras, Córdoba

Web: www.juntosporthomy.com
Facebook: www.facebook.com/spaocalderon -Página: JUNTOS POR THOMY
Twitter: @calderon_pao

CAJA DE AHORRO EN PESOS A NOMBRE DEFERNANDO SEBASTAN BELLO CUIL: 20-27171448-4 BANCO NACION ARGENTINASUCURSAL: 9226, BARRIO ALTO ALBERDICORDOBA CAPITAL CUENTA Nº 1393005191CBU 0110139930013930051915