30 de septiembre de 2011

Paolo Goltz y Mariano Pavone, concentrados luego de sus lesiones

Para enfrentar a Atlético Rafaela mañana a partir de las 18.30, el técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, podrá contar con Paolo Goltz, que aunque no está confirmado podría ser titular en lugar de Diego Braghieri, como también con Mariano Pavone, recuperado de un desgarro.

Para poder conseguir un triunfo en tierras santafesinas y seguir soñando con el campeonato, Gabriel Schurrer recupera dos piezas importantes para su esquema.

Paolo Goltz, quien no juega desde el partido ante Tigre, viajó a Rafaela con el resto de los concentrados y podrá ser tenido en cuenta por el DT.



Luego de estar mucho tiempo afuera por una edema, finalmente el defensor central pudo sobreponerse y jugar algunos minutos en reserva.

Por su parte, Mariano Pavone dejó atrás el desgarro sufrido ante Argentinos Juniors en el momento en el que empujó el balón para concretar el segundo gol granate.



De esta manera, el “tanque” también podrá ser tenido en cuenta por Schurrer y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes y hasta pueda ingresar algunos minutos en el segundo tiempo.


Más allá de que no está confirmado, el probable equipo titular estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra; Diego Valeri, Mario Regueiro; Leandro Díaz.

El resto de los concentrados son Mauricio Caranta, Diego Braghieri, Diego González, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Juan Neira, César Carranza, Silvio Romero y Mariano Pavone. Dos de estos futbolistas serán relegados del banco de suplentes.