26 de septiembre de 2011

Todo listo para recibir a Colón

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, dispondrá tres cambios para enfrentar hoy a partir de las 19.10 a Colón de Santa Fe respecto del equipo que igualó sin goles el pasado miércoles ante Belgrano de Córdoba: Guido Pizarro ingresará por Mauricio Pereyra, Mauro Camoranesi por César Carranza y Leandro Díaz reemplazará a Silvio Romero.



Para no perderle pisada al puntero Boca, el granate buscará hoy un triunfo que lo deposite a tan solo tres unidades del único líder que tiene este Apertura 2011 ante un duro rival como lo es Colón de Santa Fe (se encuentra invicto jugando en condición de visitante).

Para lograrlo, el DT granate realizará tres variantes en el equipo, todas de mitad de cancha hacia adelante.
Debido a que el volante uruguayo Mauricio Pereyra finalizó el encuentro ante Belgrano con algunas molestias físicas, Guido Pizarro volverá a la titularidad en su reemplazo.
Además, Mauro Camoranesi, quien jugó solo algunos minutos en Córdoba por no estar al ciento por ciento en condiciones físicas, regresará hoy al mediocampo granate como titular en lugar de César Carranza.
Por último, el cordobés Silvio Romero, que viene con “la pólvora mojada”, será sustituido por Leandro Díaz, quien justamente anotó el gol de la victoria ante Colón en el pasado torneo Clausura.



De esta manera, el equipo que saldrá a La Fortaleza para enfrentar a Colón estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; Leandro Díaz.

Estarán en el banco de suplentes otros siete jugadores: Mauricio Caranta, Diego González, Eduardo Ledesma, Juan Neira, Mauricio Pereyra, César Carranza y Silvio Romero.

El encuentro está pactado para las 19.10 en el Estadio Ciudad de Lanús, bajo las decisiones de Sergio Pezzotta.