26 de septiembre de 2011

Colón, con todo definido para visitar a Lanús

Mario Sciaqua, entrenador de Colón de Santa Fe, confirmó que el equipo que visitará hoy a partir de las 19.10 a Lanús no tendrá ningún cambio respecto del que empató sin goles ante San Martín de San Juan la fecha pasada.



Finalmente, el “sabalero” no mostrará cambios en su equipo, a pesar de que se manejaba que Carlos Luque, quien entrenó con dificultades físicas en el transcurso de la semana, iba a ser reemplazado por Adrián Bastía.

Además, el DT podrá contar con el volante central Sebastián Prediger, que también entrenó diferenciadamente en la semana.

De conseguir un triunfo ante el granate, Colón quedará como único escolta de Boca, a tres unidades.



Para conseguir esa meta, Sciaqua parará en cancha a Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino, Bruno Uribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Tomás Costa, Sebastián Prediger, Carlos Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.


Además, están concentrados Marcos Díaz, Julio Barraza, Santiago Fosgt, Pablo Lima, Gabriel Graciani, Facundo Curuchet, Adrián Bastía, Germán Lesman y Leandro González, de los cuales dos jugadores quedarán relegados del banco de suplentes.