26 de septiembre de 2011

Nicolás Russo duro con Julio Falcioni: "Condiciona a los árbitros y a Sabella"

El presidente de Lanús se refirió con dureza al accionar del entrenador de Boca en los últimos tiempos al decir que con sus dichos influyeron en las decisiones arbitrales y del técnico de la Selección para que no le convoque a sus jugadores. “Si sigue así, vamos a llorar todos”, afirmó el dirigente “granate”


En Lanús estaba todo tranquilo, pese a haber caído con Boca y empatado con Belgrano, lo que los alejó de la punta. En el elenco del Sur eran optimistas, aunque las declaraciones del presidente de la institución, Nicolás Russo, encendieron la polémica.


“Boca tiene un plus extra es uno de los equipos más importantes y ante la duda es para ellos. Falcioni se pasó de la línea. Habló de los arbitrajes y a Pitana lo condicionó”, comenzó su reclamo en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por radio La Red.


Pese a esta declaración, reconoció: “Lanús mereció perder, pero el árbitro estuvo condicionado. Boca hizo tiempo desde el primer minuto y sólo adicionó tres minutos. A Orión lo amonestaron recién sobre el final”.


Pero su cruzada ante el ex entrenador de Banfield continúo y se refirió los dichos de Pelusa para que el director técnico de la Selección dejara de lado a alguno de sus futbolistas: “Clemente podría haber jugador el primer partido en lugar de Papa. El técnico es nuevo y no quería problema. Ahora condiciona a Sabella al decir que los jugadores están al límite. Se lesiona un jugador de Boca en la Selección y te matan, se lesiona Valeri y no pasa nada. Si Falcioni sigue así vamos a llorar todos”.


“Estamos recién en la fecha nueve. ¿En tres fechas que vamos a hablar? A que agua le dieron, si están dopados. Falcioni lo está llevando a esto”, concluyó con dureza el presidente de Lanús, uno de los rivales al título junto al Xeneize.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL