30 de septiembre de 2011

Una sola duda para recibir a Lanús

Carlos Trullet, director técnico de Atlético Rafaela, tiene una sola duda para enfrentar a Lanús mañana a partir de las 18.30 y está en la mitad de la cancha: Sebastián Carrera o el colombiano Jherson Córdoba, quien cuenta con más posibilidades de ser titular.



Atlético Rafaela, equipo recientemente ascendido, arrastra una pequeña seguidilla de dos derrotas consecutivas. Para revertir esta situación, intentará vencer a Lanús en condición de local y con algunos cambios en el equipo inicial.

En un principio, aunque no está confirmado, Jherson Córdoba reemplazará a Sebastián Carrera en la mitad de la cancha.
Además, Juan Fernández volvería a la titularidad como lateral por el sector derecho reemplazando a Hugo Iriarte. Por este motivo, Fabricio Fontanini ocuparía la posición de defensor central.

Vale destacar que a lo largo de la semana trabajaron de manera diferenciada Iván Juárez, quien está desgarrado, Lucio Filomeno debido a una contractura y Nicolás Capellino a causa de una pubialgia.

En el entrenamiento de ayer, Trullet dispuso un partido formal entre titulares y suplentes, en el que los primeros golearon por 4 a 0, con Guillermo Sara; Juan Fernández, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Jherson Córdoba, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.

Probablemente, este sería el equipo que reciba a Lanús, con Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Walter Gaitán, Rodrigo Depetris y Jonathan López completando la lista de concentrados.