Social Icons

viernes, 14 de octubre de 2011

Cambios y regresos en Vélez para enfrentar a Lanús

Víctor Zapata y David Ramírez regresarán al primer equipo tras dejar atrás sus respectivas lesiones, mientras que el cuerpo técnico aguarda por la recuperación de Iván Bella. Si el volante no llega en condiciones, Ariel Cabral o Francisco Cerro ingresarán en su reemplazo.



El director técnico, Ricardo Gareca, espera la recuperación física de Iván Bella (tiene un golpe en el tobillo derecho) y si en estos dos días que restan para el encuentro ante Lanús se recupera, será titular.
En caso contrario, “el Tigre” debe decidirse entre Ariel Cabral o Francisco Cerro para su reemplazo.

Por otro lado, se destacan los regresos de Víctor Zapata y David Ramírez luego de sus respectivas lesiones.

En los últimos entrenamientos, el DT alineó un posible equipo titular para el domingo conformado por Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Iván Bella o Francisco Cerro o Ariel Cabral, Víctor Zapata; David Ramírez y Guillermo Franco.



Por su parte, Juan Manuel Martínez está descartado para el partido ante el granate ya que padece una distensión en el aductor izquierdo, por lo que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo para que, en lo posible, llegue en condiciones a la revancha de la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de Chile el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: