Social Icons

sábado, 15 de octubre de 2011

En ese mismo arco…

José Sand, ex delantero de Lanús actualmente en el Tijuana de México, convirtió el primer gol de su equipo en la igualdad 2 a 2 ante el Atlas en condición de visitante. ¿La particularidad? El Pepe ya le había anotado al Atlas con la camiseta de Lanús en los octavos de final de la Copa Libertadores 2008 en ese mismo arco. ¿El resultado final? 2 a 2.



Muchos se preguntan si existen las casualidades, pero nunca se va a poder conseguir una respuesta concreta. Pero en el fútbol sí existen, o al menos eso parece.

Es que en la fecha doce del corriente Apertura mexicano, José Sand dijo presente en las redes anotando el transitorio empate en uno de su equipo, el Tijuana, ante el Atlas en condición de visitante. Finalmente, el resultado final fue empate 2 a 2, con un valor muy alto para los “Xolos” ya que de a poco va levantando el nivel de juego y consiguiendo resultados positivos tras el flojo arranque. Más allá de esto, el Tijuana, dirigido técnicamente por Antonio Mohamed, se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.



Sin embargo, no era la primera vez que el Pepe visitaba ese estadio.
Hace un poco más de tres años, en los comienzos del 2008, José Sand integraba aquel recordado equipo de Lanús comandado por Ramón Cabrero que venía de ser campeón del fútbol argentino pocos meses atrás.
En los octavos de final de la Copa Libertadores, Lanús debió enfrentar al Atlas de México, primero en el Estadio Ciudad de Lanús, partido en el que el granate cayó por 1 a 0, y más tarde debió jugar la revancha en tierras aztecas.

En ese encuentro, los locales se pusieron en ventaja en el primer tiempo con un gol de Bruno Marioni. Pero en el segundo tiempo Lanús, con la obligación de obtener un triunfo, logró poner las cosas 1 a 1 gracias a un gol de José Sand, justamente en el mismo arco en el que el Pepe convirtió en el último partido de la Liga mexicana.



Pero aún hay una casualidad más: el resultado final. Aquel partido de Copa Libertadores terminó igualado 2 a 2 gracias al gol de Lautaro Acosta en los últimos minutos, mientras que el encuentro entre el Tijuana y el Atlas también finalizó con un empate 2 a 2 en el marcador.

En fin, lo cierto es que el último ídolo granate logró anotar su tercer gol en el fútbol mexicano que sirvió, al menos, para llevarse un punto a casa y seguir sumando unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: