11 de octubre de 2011

Camoranesi: "Me retiraría en Lanús"

El volante afirmó que, hoy por hoy, dejaría el fútbol con la camiseta del “granate”, ya que está muy agradecido al club y no con la de River porque "no está en mis planes". Además, se refirió a la lucha por el torneo: “El campeonato pone a cada uno en su lugar, si Boca está primero es porque se lo merece. Yo soy de esa idea, no busco peros"


Desde su arribo, poco importó su breve paso por Banfield cuando militaba la B Nacional. Mauro Camoranesi, a base de buenos rendimientos se convirtió rápidamente en emblema del equipo y en uno de los más queridos de la hinchada.


Y en la antesala al duelo ante Vélez, el volante le hizo un guiño a los simpatizantes granates: “Por ahora, mi retiro sería con la camiseta de Lanús. Estoy muy agradecido a la gente y dirigentes. Me trataron como si siempre hubiese estado en el club”.


Además, desechó la posibilidad de hacerlo con el Millonario al decir “no está en mis planes retirarme con la camiseta de River”. Aunque destacó que “sigue siendo un grande y eso no va a cambiar”.


"El campeonato pone a cada uno en su lugar, Si Boca está primero es porque se lo merece. Yo soy de esa idea, no busco peros", analizó en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.


Con respecto al malestar de los simpatizantes en los últimos cotejos el campeón del mundo con Italia expresó: “La gente es normal que muestre su descontento, se generaron muchas expectativas. Expectativas que hace dos fechas seguían en pié. Esos dos resultados negativos generaron un poco de disconformidad”.


“Cuando el resultado no llega hay que trabajar para eliminar esos pequeños detalles que te hacen perder. A nivel individual, en general, estamos teniendo un buen rendimiento. Los últimos dos partidos el equipo funcionó bien, pero por esas cosas que hay que mejorar no se dieron los resultados”, agregó.


Por último, dio sus sensaciones de lo que sucedería si el Granate jugase en el Calcio: “Lanús en Italia sería un Atalanta, es un equipo con mucha tradición y tiene buen trabajo en inferiores. Si Lanús termina quinto en Italia es una buena campaña".


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL.COM