11 de octubre de 2011

Esteban Andrada disputará los Juegos Panamericanos con la Selección Argentina

El arquero de Lanús, Esteban Andrada, formará parte del equipo argentino de fútbol que disputará los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011.



Finalmente, Walter Perazzo, entrenador de Argentina, definió la lista de 18 jugadores que viajarán a Guadalajara a disputar la competencia más importante a nivel continental y el joven arquero granate está presente en dicha nómina, con grandes chances de ser el portero titular.

La lista está conformada íntegramente por jugadores que se desempeñan en nuestro país. El equipo que más futbolistas llevó a los juegos es River Plate (4), lo sigue Boca Juniors con 3, Independiente con 2 y Lanús, Arsenal, San Lorenzo, Colón de Santa Fe, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Esgrima de La Plata con uno.




LISTA COMPLETA:

Rodrigo Rey, Germán Pezzella, Ezequiel Cirigliano y Leandro González Pirez (River Plate); Sergio Araujo, David Achucarro y Franco Fragapane (Boca Juniors); Lucas Villafanez y Lucas Kruspzky (Independiente); Esteban Andrada (Lanús); Hugo Martín Nervo (Arsenal); Adrián Martínez (San Lorenzo); Carlos Luque (Colón de Santa Fe); Fernando Coniglio (Rosario Central); Michael Hoyos (Estudiantes de La Plata); Matías Laba (Argentinos Juniors); Leonardo Ferreyra (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Alan Ruiz (Gimnasia y Esgrima La Plata).

La delegación viajará el jueves a las 22:30 y se alojará en la Villa Olímpica Panamericana, sobre el Circuito Periférico.