11 de octubre de 2011

Schurrer: "Los resultados demuestran que no estamos para pelear el campeonato"

El entrenador de Lanús realizó una fuerte autocrítica con respecto al nivel actual del equipo y prácticamente se bajó de la lucha por el torneo. “El equipo está con rabia porque no se dieron los resultados, pero hay potencial para cambiar esta situación”, analizó


Lanús, debido a un buen comienzo y a los jugadores que llegaron, creó una ilusión en los hinchas de poder ser protagonista y uno de los candidatos. Pero los últimos cuatro partidos fueron un gran golpe anímico y alejó al Granate de la cima del torneo.


Ante esto, el entrenador Gabriel Schurrer realizó una fuerte autocrítica: “No podemos hablar del torneo local, aunque la ilusión era de todos, el torneo pasado estuvimos cerca, los resultados en este momento demuestran que no estamos para pelear el campeonato. Sí estamos cerca de la clasificación a la Libertadores. En cuanto al campeonato nos enfrentamos a Boca que juega bien y gana, juega más o menos y gana y juega mal y gana. La lucha para obtener el torneo, hoy quedó muy lejos”.


El grupo está con rabia porque no se dieron los resultados, la bronca de que se tuvieron malos partidos, no se sacaron resultados positivos, te da impotencia, pero por otro lado sabiendo que hay potencial de cambiar esta situación”, agregó Chucho.


Luego, anticipó que contra Vélez se verán cambios en la alineación y analizó al puntero del certamen: “No es casualidad que Boca esté tantos partidos sin perder, no hay que decir que es suerte. Nosotros contra Colón creamos diez situaciones de gol claras y no convertimos, ellos crearon dos y nos empataron. Después de cuatro partidos sin ganar, este receso sirve para que todos descansemos, se vea a la familia, a las amistades y encarar esta semana más relajado”.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL.COM