29 de octubre de 2011

Godoy Cruz visitará a Lanús con dos cambios

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Da Silva, hará dos cambios respecto del equipo titular que empató 2 a 2 en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan para visitar a Lanús mañana a partir de las 16: Facundo Castillón y Lucas Ceballos en lugar de Leandro Caruso y Roberto Russo.



Para levantar la cabeza luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana y empatar en casa el clásico ante San Martín de San Juan, el “Tomba” intentará llevarse los tres puntos de un estadio que no le sienta nada mal.

El “Polilla” dispuso que Facundo Castillón reemplace a Leandro Caruso ya que buscará en él un asistidor para Rubén Ramírez y abrir la defensa rival aprovechando su velocidad. Además viene de asistir al goleador en el segundo gol de Godoy Cruz ante San Martín.

Por otra parte, el ingreso de Lucas Ceballos en lugar de Roberto Russo le dará más de seguridad a la última línea del Tomba ya que Ceballos tiene características más defensivas.



De esta manera, el equipo que saldrá al Díaz Pérez a enfrentar al granate estará conformado por Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez.

El resto de los concentrados son Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Roberto Russo, Juan Carlos Falcón, Armando Cooper, Álvaro Navarro, Leandro Caruso y Pablo Ruiz. Uno de ellos quedará relegado del banco de suplentes.