Social Icons

lunes, 17 de octubre de 2011

Lanús perdió frente a Velez y se aleja definitivamente de la lucha por el torneo.



El Granate volvió a caer, esta vez de local, frente a Vélez por 2 a 1 y tan solo sumó 2 puntos de 15 disputados.

En un partido donde no se vio buen juego por parte de ninguno de los dos equipos, el Fortín intentó mas en el primer tiempo donde tuvo varias jugadas para abrir el marcador, como la de Domínguez que cabeceo de por arriba del travesaño dentro del área chica y un remate de Augusto Fernández que Marchesin salvo con sus piernas.

Mientras el Fortín intentaba, Lanús manejaba la pelota como quería pero no era punzante.
El marcador se abrió a los 34 minutos cuando tras una gran jugada de Neira, el ex Gimnasia se la da a Mauro Camoranesi que envía el centro y la pelota es interceptada por Emiliano Papa con el pecho y Beligoy cobró el penal a instancias de su asistente que vio mano intencional del jugador fortinero. El encargado de ejecutarlo fue Diego Valeri, quien no fallo desde los doce pasos y ponía arriba al Grana.



Antes del final de la primera parte Héctor Cantero, tras un gran pase de David Ramírez de taco, definió con una gran categoría para colocar la pelota lejos de Agustín Marchesin y así empatar el encuentro.



La segunda etapa siguió con la tenencia del balón para el granate pero no podía crear situaciones favorables para aumentar el marcador.

Todo se complico cuando a los 28 minutos, porque Diego Braghieri se fue expulsado por doble amonestación tras un duro cruce a Augusto Fernández (tuvo que salir del campo luego del golpe) y esto se hizo notar en los minutos que quedaban.

Tanto es así que a los 42 minutos, Mariano Pavone hizo una falta innecesaria cerca del área defendida por Marchesin. Papa se encargó de enviar un centro de zurda que encontró la cabeza de Guido Pizarro que descoloco al arquero granate y sentenció el 2 a 1 final.



El equipo del Chucho no encuentra el rumbo, solo sumó 2 de los últimos 15 puntos y se alejó bastante de Boca, el puntero del campeonato.

La próxima parada es Racing en Avellaneda el Miércoles 26 a las 21.15 hs. Un lindo partido para levantar y demostrar que estamos vivos.

Formaciones:

LANÚS (1): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Mauricio Pereyra; Diego Valeri y Juan Neira; Mariano Pavone.

DT: Gabriel Schurrer.

Suplentes: Mauricio Caranta, Diego González, Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, César Carranza, Silvio Romero y Leandro Díaz.


VELEZ (2): Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Ortíz, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral y Iván Bella; David Ramírez y Guillermo Franco.

DT: Ricardo Gareca.

Suplentes: Germán Montoya, Gastón Díaz, Fernando Tobio, Francisco Cerro, Leandro Velázquez, Ezequiel Rescaldani y Agustín Vuletich.

Goles: PT 34' Diego Valeri -penal- (Lan), 42' Héctor Canteros (Vel); ST 42' Guido Pizarro e/c (Vel).

Amonestados: PT 7' Diego Braghieri (Lan) y Fernando Ortíz (Vel), 33' Emiliano Papa (Vel); ST 17' Mauro Camoranesi (Lan), 23' Fabián Cubero (Vel), 41' Mariano Pavone (Lan) y 45' Marcelo Barovero (Vel).

Expulsado: ST 28' Diego Braghieri (Lan)

Cambios:
LANUS: Leandro Díaz por Juan Neira, Guido Pizarro por Diego Valeri y Silvio Romero por Mauricio Pereyra

VELEZ: Ezequiel Rescaldani por Augusto Fernández, Agustín Vuletich por Guillermo Franco y Leandro Velázquez por David Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: