Social Icons

jueves, 27 de octubre de 2011

Marchesín:"Hay jugadores inteligentes y hay jugadores que son tarados, y Teo es un tarado"

El arquero de Lanús no ocultó su bronca con el delantero de Racing luego del empate: "No ha demostrado grandes cosas y recién llegó. Ni sus compañeros lo deben bancar", explicó. Con respecto a la patada de Camoranesi a Toranzo comentó:“No se justifica”. Además, reconoció que “Boca nos ha superado a todos” y que el objetivo del “Granate” es entrar a la Copa Libertadores


El partido de Lanús ante Racing se sigue jugando, no quedó en un friccionado empate. Dentro de la cancha se vivió un clima caliente, pero ahora fuera de ella, las acusaciones cruzadas continúan.


Agustín Marchesín tuvo un cruce con Teófilo Gutiérrez y ante esto, el arquero comentó:"Hay jugadores inteligentes y hay jugadores que son tarados. Teo es un tarado. El árbitro lo tendría que haber expulsado, porque vio que me tocó la cabeza".


“Teo no ha demostrado grandes cosas y recién llegó. Creo que a Teo ni sus compañeros lo deben bancar", agregó el futbolista "granate" en diálogo con Los Más Grandes.


Con respecto a su cruce con el delantero colombiano comentó: "Llega un momento que reaccionás, por más que tenemos que dar el ejemplo pero a veces es difícil".


"Nuestro principal objetivo es la Copa, Boca nos ha superado a todos y para nosotros es inalcanzable. Nosotros queríamos ganar, pero tenemos que ser realistas que por cómo se dio el partido el punto nos sirve", reconoció la figura del partido.


Por último, se refirió a la patada de Mauro Camoranesi a Patricio Toranzo al decir: "No se justifica".


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: