27 de octubre de 2011

Russo: “Schurrer en 2012 va a ser el técnico de Lanús"

El presidente de Lanús aseguró que Teófilo Gutiérrez “calentó el partido”, pero se sinceró al decir que “lo quiero en mi equipo”. Por otra parte, y en contrapartida con los futbolistas defendió al árbitro: “Para mí Delfino dirigió un partido espectacular” y aseguró la continuidad del entrenador

Lanús contra Racing no terminó siendo un partido más. La igualdad los dejó a los dos prácticamente sin posibilidades de luchar por el título y un sinfín de polémicas, agresiones y tarjetas rojas.

Uno de los principales apuntados del lado de Lanús, fue Teófilo Gutiérrez. Ante esto, Nicolás Russo manifestó: “A Teo Gutiérrez lo quiero en mi equipo. Es un jugador muy vivo e inteligente, calienta el partido. El partido lo calentó Teo, es tal cual Guillermo Barros Schelotto”.

Para mí Delfino dirigió un partido espectacular. Debe ser uno de los partidos más difíciles de los últimos dos o tres años. Fue un partido tremendo el de anoche. Para mí hoy es uno de los mejores árbitros del fútbol argentino”, expresó con respecto a la actuación del árbitro.

Para culminar, en diálogo con La Red aseguró el puesto de Gabriel Schurrer: “En 2012 va a ser el técnico de Lanús, salvo que no nos podamos poner de acuerdo en lo económico, cosa que no creo porque es de la casa”.