27 de octubre de 2011

Schurrer contra los jugadores: "Que se hagan cargo si se hacen expulsar"

Luego del empate ante Racing, el entrenador de Lanús apuntó a sus futbolistas, en especial a los que vieron la tarjeta roja: Camoranesi e Izquierdoz. “Si no están en el clásico no están, tengo otros jugadores también. El que se perjudica es el que se hace expulsar”, recalcó

Lanús sigue sin levantar, desde aquella derrota como local ante Boca que la victoria le es esquiva y este encuentro ante Racing no es la excepción. Fue empate 1 a 1 y como si fuese poco, se fueron expulsado Carlos Izquierdoz y Mauro Camoranesi.


Creo que a lo mejor el partido habiendo terminado once contra once hubiese sido un partido diferente. Estuvimos muy condicionados, estuvimos 30 minutos con unos menos pero uno lo que rescata de esto es el punto, seguimos a nueve puntos de Racing por el tema de la clasificación a la Libertadores”, analizó el entrenador Gabriel Schurrer.


Pero luego del partido, Chucho disparó contra sus jugadores: “Cada uno que se haga responsable de sus actos. O sea, si se hacen expulsar que se hagan cargo. Si no están en el clásico no están, tengo otros jugadores también. El que se perjudica es el que se hace expulsar”.


Además, eximió de culpa al cuestionado árbitro, Germán Delfino: “Yo creo que no influyó, hubo cosas para ambos lados, criticables. Yo le critico en el primer tiempo, que lo tendría que haber expulsado a Teófilo Gutiérrez. Pero después el penal fue penal y luego estuvieron bien expulsados los tres jugadores”.


Juan Franco Gagliardi para PLAYFUTBOL