25 de octubre de 2011

Tres cambios para visitar a Racing

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, realizaría tres cambios respecto del equipo titular que cayó 2 a 1 ante Vélez en el último partido: Carlos Izquierdoz y Mario Regueiro regresarán luego de cumplir una fecha de suspensión y Eduardo Ledesma retornaría a la titularidad en lugar de Mauricio Pereyra.



Con el fin de revertir el momento y volver a sumar de a tres, Schurrer moverá algunas piezas en el equipo para poder regresar al triunfo ante Racing mañana por la noche.

Carlos Izquierdoz volverá a la defensa granate en lugar de Diego Braghieri luego de haber cumplido la fecha de suspensión correspondiente al haber visto la tarjeta roja en el encuentro ante Atlético de Rafaela en la décima fecha.

Otro que vuelve al primer equipo es Mario Regueiro, quien también se fue expulsado del partido ante la “Crema”. El uruguayo ocupará el lugar de Juan Neira.

Por último, Eduardo Ledesma reemplazaría a Mauricio Pereyra en la mitad de la cancha por una decisión meramente futbolística.
El paraguayo tuvo su último partido en la sexta fecha, en la victoria 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata.



De esta manera, los once titulares para enfrentar a Racing serían Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Eduardo Ledesma; Diego Valeri, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

También concentraron Mauricio Caranta, Diego González, Guido Pizarro, Mauricio Pereya; Juan Neira, César Carranza; Leandro Díaz y Silvio Romero. Uno de estos ocho jugadores quedará relegado del banco de suplentes.