25 de octubre de 2011

Simeone hará tres cambios en el equipo que recibirá a Lanús

El director técnico de Racing, Diego Simeone, realizará tres variantes para recibir a Lanús mañana a partir de las 21.15: Teófilo Gutiérrez y Patricio Toranzo regresan a la titularidad y Luciano Aued reemplazará a Claudio Yacob, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas.



Para no perderle pisada a Boca, los dirigidos por Simeone deben ganarle a Lanús y esperar una mano de Colón de Santa Fe.

El “Cholo” aún no confirmó el sistema táctico que usará ante el granate, dudando entre un 4-3-1-2 o un 4-3-2-1.

Respecto del equipo, el colombiano Teófilo Gutiérrez volverá a la titularidad en lugar de Valentín Viola luego de estar ausente en la última fecha ante San Martín de San Juan, siendo muy cuestionado.

En la mitad de la cancha, Patricio Toranzo reemplazará a Pablo Lugüercio y Luciano Aued ingresará por Claudio Yacob, quien por acumular cinco amarillas se pierde el partido ante Lanús.



De esta forma, el equipo para enfrentar a Lanús sería Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.