Social Icons

martes, 22 de noviembre de 2011

“Hablamos por Delfino”

Lanús día a día da muestra de que no está lejos el sueño de volver a ser potencia en el Basquet. Si bien el equipo de Silvio Santander cuenta con buenos jugadores, siempre se hace un lugar para los “distintos”. Ese podría ser el caso de Carlos Delfino

El lockout que vive la NBA dejó “varados” a varios jugadores y el “Grana” ya se fijó en uno en especial: Carlos Delfino.

Según le manifestó el protesorero del club, Pablo Melinger, a Grana Deportivo, el alero de los Milwaukee Bucks está en los planes: “Hablamos con su representante (Ángel Cerisola), pero no hemos realizado ninguna oferta formal”.

“Sabemos que los números que gana un NBA son imposibles para nosotros, pero le consultamos que dada esta situación (Lockout) si le interesaría jugar en la Liga Nacional”, agregó el directivo.

Igualmente, lo que pudo averiguar este medio, es que el “Lancha” tendría como prioridad, en caso de jugar en el país, no alejarse de Santa Fe.

3 comentarios:

  1. Sería algo muy lindo para los amantes del basquet. Ojalá se de

    ResponderEliminar
  2. Me muero, ganamos la Liga con el Lancha

    Vamos Grana

    ResponderEliminar
  3. Sería muy bueno para el equipo. Pero, me pregunto: El súper 8 lo hacen a la medida de Peñarol?, realmente un equipo de mierd... y de hp., desde su entrenador y los jugadores campazzo, gutierrez,leiva, lamont, desde que comienza el partido se la pasan hablando con los jueces para "ablandarlos". Por otro lado y volviendo al Súper 8, ayer jugó peñarol y tiene 48 hs. para el próximo partido para enfrentar al ganador de lanús-obras, que sólo van a descansar 24 hs., eso es justo?, me parece que en la lnb es lo más parecido a la afa de grondona, y eso que no hablé de los jueces...

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario aquí: