22 de noviembre de 2011

Seguimos haciendo historia en la pizzería “El Triunfo”

En ese lugar, Grana Deportivo emitió programas especiales que contaron con la visita de jugadores y figuras actuales como Diego Valeri, Diego el “Pulpito” González, Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Carlos Izquierdoz, Agustín Marchesín, Mauricio Pereyra y Mariano Pavone, como también jugadores históricos de aquel equipo campeón del Torneo Apertura 2007, tal es el caso de Rodolfo Graieb y Walter Ribbonetto. Además, le abrimos las puertas al básquet con la visita de Terrel Taylor y hasta estuvo con nosotros el Presidente del Club, Nicolás Russo.



Todos los invitados nombrados anteriormente se sentaron a una mesa junto con el panel del programa y a una gran cantidad de hinchas granates que se acercaron a participar activamente del programa y, disfrutando de un café, contaron sus anécdotas.

El primero en visitarnos fue Diego Valeri, quien le contó a los allí presentes detalles inéditos, como por ejemplo que horas antes sufrió el robo se auto. Más allá de eso, obviamente habló de fútbol, dio su opinión del presente del equipo como también del director técnico, entre otras cosas.



Luego nos visitaron Rodolfo Graieb y Walter Ribbonetto para contarnos su actualidad. En el caso del “Rodo”, el ex lateral derecho del club se desempeña como entrenador de la reserva, mientras que el “Tino” es ayudante de Hernán Meske en la séptima división de fútbol amateur.

Mauro Camoranesi nos visitó para realizar un programa de lujo en el que opinó del equipo, recordó su paso por el fútbol italiano y su máximo logro: coronarse campeón en el Mundial de Alemania 2006.
Además, Camoranesi también habló de la Selección Argentina.

Por su parte, Matías Fritzler habló sobre la actualidad del equipo y sus sensaciones al volver del fútbol europeo.



Ya en un clima post victoria ante Banfield en el clásico del Sur, Agustín Marchesín y Carlos Izquierdoz compartieron con los hinchas sus sensaciones de un triunfo muy importante y hasta se mostraron agradecidos por el apoyo brindado: “Teníamos ganas de saltar el alambrado y saltar con los hinchas” fue una de las frases más repetidas.



Igual fue el caso de Diego el “Pulpito” González, quien analizó el clásico, habló sobre Ricardo La Volpe y sus dichos luego de la derrota de su equipo y no ocultó sus ansias de ser titular en Lanús y conseguir cosas importantes: “Sueño dar la vuelta jugando, no estando en el banco ni alternando, ya eso lo tuve en el 2007. Sueño dar una vuelta y ser partícipe todos los partidos”.

Mariano Pavone y Mauricio Pereyra también formaron parte de un programa especial en el que se mostraron contentos por ganar su primer clásico con la camiseta de Lanús.
Además, ambos jugadores expresaron que para ellos es muy importante el reconocimiento de los hinchas.

Pero como dijimos anteriormente, el básquet granate también tuvo su lugar.



Luego de que nos visitara en reiteradas oportunidades el entrenador del equipo, Silvio Santander, ahora fue la oportunidad de un jugador, Terrel Taylor, quien admitió estar muy bien en Lanús y le agradeció a la gente granate por el afecto que le brindan día a día.

Por último, el Presidente Nicolás Russo fue el protagonista de un programa especial en el que dio su opinión de lo hecho y del futuro del entrenador del equipo, Gabriel Schurrer y sobre la suspensión de Mauro Camoranesi en el partido ante Racing.



Además, afirmó que el seleccionado Nacional jugará un partido en cancha de Lanús una vez que el estadio este completamente terminado.


ESCUCHÁ NUESTROS PROGRAMAS ESPECIALES EN EL TRIUNFO TODOS LOS LUNES DE 19 A 20.