5 de noviembre de 2011

Se dieron a conocer las sanciones de Camoranesi e Izquierdoz

El Tribunal de Disciplina decidió castigar a Mauro Camoranesi con cinco fechas de suspensión, mientras que a Carlos Izquierdoz y a Patricio Toranzo los sancionaron con una fecha, la cual ya la cumplieron en la jornada pasada y podrán estar a disposición de sus entrenadores en esta fecha 14.



Como todos saben, el partido entre Lanús y Racing de la décimo segunda fecha del corriente torneo fue accidentado y polémico.

La patada que Mauro Camoranesi le dio en la cara a Patricio Toranzo cuando el mismo se encontraba en el piso tomó una repercusión muy grande. Igual de grande fue la sanción que el ex volante de la Juventus de Italia recibió por este hecho: el Tribunal decidió suspender a Camoranesi por cinco fechas.

Lo cierto es que ya cumplió con una de ellas, en el partido de la fecha número 13 en la que Lanús venció por 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza. Ahora, el ítalo argentino deberá ver desde afuera los encuentros ante Banfield, Arsenal, All Boys y Olimpo de Bahía Blanca.

De esta manera, Camoranesi podrá retornar al equipo recién en la fecha 18, en la que el granate visitará a Unión de Santa Fe.



Por su parte, Carlos Izquierdoz, quien vio la tarjeta roja en el partido ante la Academia por un cruce con Teófilo Gutiérrez, recibió una sola fecha de suspensión, la cual ya cumplió por estar ausente en el partido ante el “Tomba” de la fecha pasada.

Por lo tanto, el “Cali” podrá volver a la zaga central de Lanús en el clásico ante Banfield.