2 de diciembre de 2011

Con equipo confirmado, Olimpo se prepara para el sábado

Con equipo confirmado por parte del nuevo DT aurinegro,se realizarán varios cambios, además de la modificación del dibujo táctico despúes de la derrota por 0-3 en la última fecha disputada.



El debut del hitórico Mauro Laspada como director técnico, sucediendo a Omar De Felippe, no fue el mejor posible. A partir de una derrota abultada jugando como local por 0-3 a manos de San Martin de San Juan, Laspada decidió no solo cambiar la formación sino que también realizar cambios en el equipo.

En relación a los cambios, comienzan desde el arco. En este partido, el encargado de defender los 3 palos del conjunto visitante será Matías Ibáñez, sustituyendo a Tombolini. El capitán del conjunto de Bahia Blanca ni siquiera ha sido convocado para formar parte del banco de los suplentes.Mauro Laspada argumenó que el motivo del cambio responde a causas futbolisticas.

Pasando a los jugadores de campo, se realizarán dos cambios en defensa. Uno obligado por la suspensión de Federico Mancinelli, quien sera remplazado por Emir Faccioli y el otro táctico, ya que Cristian Villanueva, resintido de una contractura, le dejará su puesto al paraguayo Arturo Aquino.



A causa del mal resultado mencionado anteriormente y del precario funcionamiento colectivo que mostró Olimpo, su DT decició modificar el 3-4-1-2 que plantó en el Carminatti para pasar al 4-3-1-2.

La otra modificación se dará en la mitad de cancha, donde David Vega volverá a su natural puesto de carrilero por izquierda, en lugar de Walter Sánchez, quien no cumplió un buen cometido en su debut como titular el sábado pasado.

El equipo titular es: Ibáñez; Tejera, Vizcarrondo, Faccioli, Aquino; Mauri, Rosada, Vega; Rolle; Franzoia y Pavlovich.
Estarán en el banco de suplentes: Guillermo Sánchez, Julio Furch, Viola, Parnisari, Lucero, Romero y Litre.