Social Icons

martes, 6 de diciembre de 2011

Vuelve Mauro Camoranesi al equipo titular

Luego de la suspensión de cinco que fechas que sufrió Mauro Camoranesi por la famosa patada a Patricio Toranzo en el encuentro ante Racing, el ítalo argentino regresará al mediocampo granate en el partido de hoy por la noche ante Unión de Santa Fe en lugar de Guido Pizarro.



Además, otro que vuelve a ocupar su lugar en la mitad de la cancha será Matías Fritzler. El “Polaco” cumplió su fecha de suspensión por haber llegado a cinco tarjetas amarillas en el partido ante Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, habrá que ver qué pasa con el capitán, Diego Valeri. Es que el “Conde” estaría cerca de emigrar al fútbol turco, más precisamente al Kayserispor.
Si Valeri no juega, se maneja que Mauricio Pereyra juegue en su lugar.



De esta manera, el posible equipo que enfrente al “Tatengue” estaría conformado por Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Diego González; Diego Valeri o Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; Silvio Romero.

Estarán en el banco de suplentes Mauricio Caranta, Diego Braghieri, Marcos Pinto, Guido Pizarro, Juan Neira, César Carranza, Leandro Díaz y Mariano Pavone (quien regresa luego de superar la sinovitis).

Recordamos que, sea cual sea el resultado de hoy ante Unión, el granate ya se encuentra clasificado a la próxima Copa Libertadores de América 2012 debido a la derrota de Tigre ante San Lorenzo por 1 a 0, por lo que el “Matador” ya no tiene posibilidades del alcanzar o complicar a Lanús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: