27 de febrero de 2012

Muchas bajas para visitar a Lanús

El director técnico de San Martín de San Juan, Daniel Garnero, debió probar variantes en su equipo ya que algunos jugadores que habitualmente son titulares sufrieron molestias físicas en los entrenamientos de la semana.



Uno de ellos es Pablo Cantero. El volante padece una sobrecarga muscular en el gemelo derecho, por lo que no forma parte de la delegación que viaja a Lanús.

Otro ausente será Maximiliano Bustos, quien sintió un “pinchazo” en su pierna izquierda y tampoco viajará con el plantel.

Además, Gastón Caprari (sufrió un golpe en el tobillo izquierdo del que fue operado en el último tiempo) y Marcos Galarza (golpe en la espalda) también están en duda, aunque el delantero llegaría sin problemas al compromiso con el Granate.

De esta manera, el probable equipo que visite a Lanús hoy a partir de las 21.15 estaría conformado por Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Marcos Galarza o Martín Wagner, Facundo Affranchino, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco.

Completan la lista de concentrados: Luis Ardente, Rubén Zamponi, Cristian Álvarez, Francisco Mattia, Diego García, Claudio Graf y Marcelo Carrusca.