27 de febrero de 2012

Lanús busca mantenerse puntero ante San Martín de San Juan

Con el claro objetivo de mantener la punta del torneo Clausura en soledad, Lanús el día de hoy se enfrentara a las 21.15 con San Martín de San Juan en Arias y Guidi.



Luego de la dura derrota en tierras guaraníes ante Olimpia, el Granate busca dar vuelta la página e intentar cambiar su suerte para mantenerse como puntero en soledad.El equipo dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer necesita una victoria en La Fortaleza para mantenerse a 2 puntos de sus mas inmediatos perseguidores.

La idea del técnico para este partido sería presentar mayoría de titulares ya que esta semana Lanús no tiene compromisos internacionales. Otro dato muy destacado es la esperada vuelta de Mauro Camoranesi después de su lesión. Se sospecha que el jugador italo-argentino podría estar desde el arranque, aunque también existen posibilidades de que obtenga unos minutos ingresando desde el banco de los relevos.

Los jugadores convocados para el partido de hoy son:
Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesin.
Defensores: Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Paolo Goltz, Gastón Diaz, Carlos Araujo, Luciano Balbi y Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas: Matias Fritzler, Mauro Camoranesi, Guido Pizarro, Diego González, Eduardo Ledesma y Juan Neira.
Delanteros: César Carranza, Mario Regueiro, Silvio Romero y Mariano Pavone.