4 de marzo de 2012

Equipo definido para recibir a Lanús

El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, realizará dos cambios en su equipo para recibir a Lanús respecto del once inicial que derrotó a Godoy Cruz de Mendoza en condición de visitante.



El defensor central Carlos Casteglione será titular en lugar de Mariano Echeverría, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la fecha pasada en el partido en el que el “Matador” venció al “Tomba”.

Además, Diego Castaño cumplió con su fecha de suspensión al haber sido expulsado en la segunda fecha de este torneo ante San Martín de San Juan por lo que volverá a ocupar su lugar en la mitad de la cancha, relegando al banco de suplentes a Matías Escobar.

De esta manera, el equipo que saldrá al “Monumental de Victoria” a enfrentar a Lanús estará conformado por Javier García; Cristian Lema, Carlos Casteglione, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pio, Ramiro Leone; Román Martínez, Diego Morales; Carlos Luna.

Estarán en el banco de suplentes Daniel Islas, Gastón Díaz, Juan Carlos Blengio, Matías Escobar, Javier Carrasco, Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo.

Vale aclarar que Arruabarrena no podrá tener en cuenta al atacante Leandro Díaz debido a que el ex Lanús tiene una cláusula en su contrato que le impide jugar contra el Granate, equipo dueño de su pase.