4 de marzo de 2012

Lanús busca recuperarse con una victoria ante Tigre

El equipo dirigido técnicamente por Gabriel Schurrer enfrentará hoy a partir de las 19.10 a Tigre en Victoria y buscará reponerse del traspié sufrido el pasado lunes en la sorpresiva derrota ante San Martín de San Juan.



Para lograrlo, el “Chucho” probaría algunos cambios en su equipo. Uno de ellos será el ingreso del lateral derecho Carlos Araujo, quien ocupará el lugar de Gastón Díaz (no forma parte de la lista de 19 concentrados).

Además, Luciano Balbi será titular por la banda izquierda, relegando a Maximiliano Velázquez al banco de suplentes y Carlos Izquierdoz jugará en lugar de Diego Braghieri.

En la mitad de la cancha, Mauricio Pereyra retornaría al equipo titular en lugar de Juan Neira (tampoco forma parte de la lista de concentrados) y Diego "el Pulpito" González reemplazará a Guido Pizarro, mientras que en ataque el uruguayo Mario Regueiro sería titular dejando a Silvio Romero en el banco de suplentes.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a Tigre estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler; Eduardo Ledesma, Diego González, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; Mariano Pavone.

Estarán en el banco de suplentes Esteban Andrada, Carlos Quintana, Maximiliano Velázquez, Guido Pizarro, Mauro Camoranesi, César Carranza y Silvio Romero.