6 de marzo de 2012

"Es difícil encontrar que el equipo se sienta sólido y muy seguro al salir a la cancha"

Matías Fritzler, volante central de Lanús, expresó su punto de vista acerca del rendimiento de su equipo en lo que va del semestre, de las derrotas en los últimos dos partidos y hasta de Mauro Camoranesi.



En diálogo con “Los más Grandes” (Radio Cooperativa AM 770), el “Polaco” se mostró autocrítico respecto de las derrotas ante San Martín de San Juan y Tigre: “Los partidos se nos escapan por detalles o distracciones. Fue una lástima lo nuestro en el partido ante San Martín porque veníamos bien y se perdió un partido importante. Con Tigre se presentó un partido en contra, con un penal que adentro de la cancha no sabíamos si había sido pero bueno, el equipo intentó siempre empatarlo y luego ganarlo. Lamentablemente no pudimos concretar las situaciones y se hizo un partido muy difícil”.

Igualmente, Fritzler destacó que “hay que estar tranquilos. Estamos en dos competiciones y tenemos ganas de sacar la situación adelante. Como mucho se pueden perder tres o cuatro partidos en un torneo, así que el partido contra Estudiantes va a ser muy importante".

Por último, el capitán de Lanús (ante la ausencia de Diego Valeri) habló sobre su compañero Mauro Camoranesi: “Es el primero que sabe cuando se equivoca. Para nosotros es un jugador, persona y compañero importantísimo, lo demuestra cada día. Cuando hay una equivocación, él es el primero en reconocerlo. Nos resulta una persona muy humilde a pesar de toda su carrera y estamos contentos con él. Lo necesitamos dentro de la cancha, que ayude para el equipo y estamos seguros que así lo va a hacer”.