9 de marzo de 2012

Muchos cambios para visitar a Estudiantes

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, realizaría nada más y nada menos que seis cambios para enfrentar hoy a partir de las 21.10 a Estudiantes de La Plata con la premisa de darle descanso a algunos jugadores de cara al compromiso de la próxima semana ante Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores.

(Quintana vuelve a jugar luego de su larga recuperación)

Comenzando por la línea defensiva, Paolo Goltz no puede jugar debido a que en el encuentro con Tigre llegó a la quinta tarjeta amarilla, por lo que el “Chucho” decidió que Carlos Quintana juegue en su lugar.

Además, por la banda derecha Gastón Díaz remplazará Carlos Araujo, mientras que por el lado izquierdo Maximiliano Velázquez ocupará el lugar de Luciano Balbi.

En el mediocampo, Guido Pizarro volverá a ser titular remplazando a Diego González y en ataque Juan Neira hará lo mismo por Mario Regueiro y Silvio Romero irá desde el arranque en lugar de Mariano Pavone.

De esta forma, el posible equipo que visite a Estudiantes estará conformado por Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Carlos Quintana, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Mauricio Pereyra, Juan Neira; Silvio Romero.

Estarán en el banco de suplentes Esteban Andrada; Carlos Araujo, Luciano Balbi, Diego González, Diego Valeri, César Carranza y Mariano Pavone.