27 de abril de 2012

Dos cambios para visitar a Lanús

Luis Zubeldía, entrenador de Racing, realizaría dos cambios respecto del equipo que viene de ganarle 1 a 0 a San Martín de San Juan en la fecha anterior para enfrentar a Lanús hoy, a partir de las 20.15: Bruno Zuculini y Gabriel Hauche por Lucas Castro y Federico Santander.



Lucas Castro, mediocampista y goleador del equipo con cuatro conquistas, sufrió una distensión en el aductor izquierdo en el transcurso de la semana y no estará ante el granateBruno Zuculini ocuparía su lugar.

Por su parte, el ingreso de Gabriel Hauche por Federico Santander sería una decisión táctica de Zubeldía.

Si bien el ex director técnico del “Granate” no confirmó el equipo, de hecho cambia de formaciones y jugadores constantemente, utilizaría un 5-3-2 para visitar La Fortaleza conformado por Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Giovanni Moreno y Gabriel Hauche.

El banco de suplentes estaría conformado por: Jorge De Olivera, Brian Lluy, Nicolás Sainz, Gonzalo García, Luciano Aued; Luis Fariña, Valentín Viola, Federico Santander y Pablo Caballero.

Dos de ellos quedarán relegado del banco de suplentes.