27 de abril de 2012

Cuatro cambios para recibir a Racing

El director técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, realizaría cuatro variantes respecto del equipo que empató 0 a 0 con Vélez el pasado sábado: Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi, Diego Valeri y Silvio Romero por Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Mauricio Pereyra y Mario Regueiro.



Fue una semana diferente en Lanús. A diferencia de las anteriores, el plantel comandado por el “Chucho” Schurrer tuvo más tiempo de descanso entre partido y partido.

Es por este motivo que, a pesar de disputar el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo miércoles en Brasil frente al Vasco da Gama, Lanús mostrará a todos sus jugadores titulares en el encuentro de hoy por la noche ante la “Academia”. O mejor dicho, a los titulares que tiene disponibles.

Es que en el encuentro de la fecha pasada ante Vélez, Diego Braghieri terminó con molestias físicas. Esto es consecuencia de una seguidilla de partidos disputados y por lo tanto el defensor central no estará presente ésta noche. Su lugar lo ocupará Carlos Izquierdoz.

Además, Mario Regueiro se fue expulsado en el partido ante el “Fortín” y debe cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazo será Silvio Romero.

Por otra parte, Luciano Balbi volverá al equipo titular en lugar de Maximiliano Velázquez por decisión del entrenador, mientras que Diego Valeri, quien estuvo ausente ante Vélez por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, regresará a la titularidad relegando del equipo a Mauricio Pereyra.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a Racing a partir de las 20.15 estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Eduardo Ledesma, Diego Valeri, Silvio Romero; Mariano Pavone.

En el banco de suplentes estarán Mauricio Caranta, Maximiliano Velázquez, Carlos Quintana, Diego González, Mauricio Pereyra, Juan Neira y César Carranza.