Social Icons

lunes, 16 de abril de 2012

Equipo confirmado para visitar a Lanús

Rubén Darío Forestello, director técnico de Atlético de Rafaela, dio a conocer el equipo titular que enfrentará al Granate hoy a partir de las 21.10. Respecto del equipo que viene de derrotar 3 a 1 a San Martín de San Juan habrá un solo cambio: Iván Juárez por Matías Fissore.



La “Crema”, que aún no ganó en condición de visitante en lo que va del torneo, tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos para no descuidarse en engrosar el promedio que le permita permanecer en Primera División.

Para lograrlo, los dirigidos por Forestello buscarán obtener un triunfo ante un Lanús que viene de disputar Copa Libertadores la semana pasada pero que igualmente jugará con sus jugadores titulares.

La única variante respecto del equipo que viene de obtener tres valiosos puntos ante San Martín de San Juan será la inclusión de Iván Juárez en lugar de Matías Fissore, quien acumula cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, el equipo titular que saldrá al Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez estará conformado por Guillermo Sara, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrum; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Iván Juárez, Nicolás Castro; Darío Gandín y César Carignano.

El banco de suplentes estará conformado por Jorge Carranza, Hugo Iriarte, Germán Cáceres, Francisco Dutari, Germán Rodríguez, Federico González y Nicolás Capellino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: