5 de abril de 2012

“Estamos enfocados en clasificar primeros en el grupo y después veremos quien nos puede llegar a tocar”.

Agustin Marchesin dialogo con Sport 9 por Radio 9 y Granadeportivo te cuenta lo más importante de sus declaraciones.



“El martes dimos un paso muy importante.Olimpia es un grande, es un equipo difícil y creo que conseguimos una gran victoria que nos permite acercarnos a la clasificación” contó Marchesin, en relación a la historica victoria por 6 a 0.

Además, continuando con el analisis del ultimo partido, agrego:“Fue un partido en el que supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. En el torneo local no se nos vienen dando los resultados y en la Copa estamos teniendo un gran rendimiento. Y con ésta diferencia de goles estamos casi clasificados”.

“Nos tocó un grupo muy competitivo, de hecho, a una fecha del final, los cuatro equipos todavía tienen chances de clasificar”. También contó cuales eran las expectativas del equipo, restando una fecha para el cierre de la Fase de Grupos:“Estamos enfocados en clasificar primeros en el grupo y después veremos quien nos puede llegar a tocar”.

También tuvo timpo para elogiar a su colega, Esteban Andrada:“Andrada es un gran arquero. Lo demostró en el Sub 20. Sería un gran sueño que se le cumpla el pase al Barcelona”.



A pesar de que el técnico Gabriel Schurrer en estos momentos es muy discutido por los hinchas, Agustin cree en las capacidades del mismo: “Confiamos mucho en el trabajo del entrenador. Estamos trabajando bien. El único problema es que erramos las situaciones de gol que generamos”.

Para finalizar, Agustin Marchesin hizo una referencia a la irregularidad comparando los dos torneos que Lanús esta disputando: “En los dos torneos jugamos con el mismo esquema. Creo que la diferencia es que en la Copa se nos abrió el arco y pudimos convertir. El torneo local es más parejo”.