Social Icons

jueves, 5 de abril de 2012

Los 19 jugadores concentrados para visitar a Colón

Una vez finalizado el entrenamiento de hoy por la mañana, el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, dio a conocer la lista de 19 jugadores que viajarán a Santa Fe para visitar a Colón el sábado a partir de las 17.10.



Luego de lo que fue la categórica e histórica goleada de Lanús sobre Olimpia de Paraguay y posterior clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel granate tiene la cabeza puesta de lleno en el torneo local, en el que atraviesa un momento completamente antagónico al de la competición internacional.

Es que los dirigidos por Schurrer se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones junto con Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela, con apenas siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Para revertir ésta situación, el “Chucho” incluyó en la nómina de concentrados a varios de los futbolistas que fueron titulares el martes ante Olimpia.
Las máximas novedades pasan por las ausencias de Luciano Balbi, Matías Fritzler y Mauro Camoranesi.


LISTA COMPLETA DE 19 JUGADORES CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Agustín Marchesín y Mauricio Caranta.

DEFENSORES: Carlos Araujo, Gastón Díaz, Maximiliano Velázquez, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Carlos Quintana.

MEDIOCAMPISTAS: Diego González, Guido Pizarro, Eduardo Ledesma, Diego Valeri y Mauricio Pereyra.

DELANTEROS: Juan Neira, César Carranza, Mario Regueiro, Silvio Romero y Mariano Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: